Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Dasya

Centro de terapias en Lesaka para armonizar cuerpo y mente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro Daysa es un centro de terapias de Lesaka creado con amor y cuidado a nivel energético en donde reinan la paz, la relajación y armonía. A tal fin contamos con una recepción y dos salas luminosas con una luz natural y un color que invitan a la calma y favorecen un ambiente tranquilo y acogedor. 

En nuestras aulas impartimos clases de yoga en todos los niveles en diferentes días y horarios. Con el yoga conseguimos tonificar el cuerpo, perder peso, ganar en flexibilidad y estabilidad emocional, además de mejorar la postura corporal. Por otro lado, damos clases de gimnasia hipopresiva con las que se fortalece la faja lumbar, se reduce la cintura en pocas semanas, se reduce la flacidez abdominal y se mejora el rendimiento deportivo. 

También realizamos masajes a bebés para favorecer su relajación, bienestar y desarrollo, calmar los cólicos y favorecer la digestión, estimular los músculos o fortalecer el sistema inmunológico. Infórmate.

o llámanos al +34691025855
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado