Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Dasya

Centro de Yoga en Lesaka con diferentes modalidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro Daysa es un centro de yoga de Lesaka especializado en yoga prenatal con fin de que las embarazadas tengan una buena forma física y mejoren su bienestar metal y emocional. Con él se previenen y alivian los dolores y las molestias típicas del embarazo, se gana en flexibilidad, se estimula la circulación sanguínea y mejora el estado de ánimo. 

También impartimos clases de yoga para adolescentes destinadas a mejorar la postura y estabilizar el equilibrio, las cuales aportan energía y resistencia, eliminan el estrés y la ansiedad y desarrollan la concentración. 

Además, en Centro Daysa tenemos clases de yoga para mamás, papás y bebés en las que se realizan diferentes posturas corporales y se libera la tensión muscular, se aumenta la vitalidad, se fortalece el abdomen, se mejora el sueño, se previenen los cólicos en los lactantes y se fortalece el equilibrio. Visítanos para que te informemos de nuestras clases y horarios.

o llámanos al +34691025855
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado