Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Qué opinan nuestros alumnos

Clases de Yoga

    * "Vengo muy a gusto a las clases de Yoga. Para mi es necesario para que pueda afrontar con fuerza la semana. Me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal".

      * " Cuando no he podido venir a la clase de Yoga lo he echado en falta. Me encanta, la relajación, las meditaciones, las danzas, estirar, ..... todo. Y me encanta la dulzura, la tranquilidad que transmites en las clases Begoña.

    * " No había practicado nunca el Yoga. Debido a la lesión física que tengo he comenzado a practicar y debo reconocer que me ha ayudado a mejorar. Es una actividad muy completa y siendo deportista como soy, muy complementario para cualquier deporte. Me ha aportado mucho. Eres una buena transmisora Begoña.

    * "Mucha puntualidad, posibilidad de recuperar clases, ambiente agradable, grupos majos, la música, y al final de la clase con premio. Siempre hay chocolate, galletas, frutos secos ......"


Clases Hipopresivos 

   * "Todo un descubrimiento!! Clases muy amenas, al principio durillo, hasta cojer, pero fenomental".

    * " Lourdes la profesora muy atenta, muy profesional, un encanto de mujer".

    * "El curso anterior estuve en clases y estoy deseando comenzar el nuevo curso escolar para seguir practicando en grupo".

    * "Recibir las clases de hipopresivas de Lourdes es un lujo. Comencé sin saber exactamente que era, pero he de reconocer que me ha enganchado. Los beneficios en mi cuerpo  físico son notorios".

haz clic para copiar mailmail copiado